Mr. Kowalsky, músico Costarricense radicado en París, presenta su cuarto álbum de estudio: “Everybody Nice!”

PARÍS, FRANCIAEl 4 de diciembre del 2020 verá la luz “Everybody Nice!”, cuarto disco del artista costarricense Mr.kowalsky. El álbum fue grabado en estudios en Los Ángeles, Boston, París y Kingston, Jamaica, y cuenta con la participación especial de varios músicos invitados como Greg Lee (Hepcat), Vin Gordon (Skatalites, Wailers, trombonista del legendario Studio One), la cantante Jamaiquina Jamila Falak, y las coristas de The Doped Up Dollies de Boston.

ESCÚCHALO AQUÍ

“Everybody Nice” es la secuela de “Surf Rock Reggae,” tercer álbum de Mr. Kowalsky, lanzado en el 2015 y, como su predecesor, comparte influencias de ska, reggae, notas de rocksteady, lovers rock y reggae roots con toques originales de surf y música latina. Al mismo tiempo, el artista expande su equipo creativo y su mezcla musical toma una forma más compacta.

En los 12 temas del álbum se mezclan canciones en inglés, español y francés,  cargadas de energía positiva y del “Pura Vida”, lema que el músico tico lleva consigo a todo lado.

De sus músicos invitados, Mr. Kowalsky nos cuenta: “estoy muy agradecido con todos ellos por darle a mi música su toque y sentimiento  especial. Greg y su característica voz grave es la salsa picante en ‘California to Kingston’, Vin y su mágico trombón le dieron a ‘Jack’s Hill’ el color y sonido vintage de los 60’s que estaba buscando,  Jamila fue una gran sorpresa y con su poderosa voz ella es el dulce complemento que ‘Breda Killing Breda’ necesitaba; por último, las chicas The Doped up Dollies le dieron los coros ideales y las hermosas texturas vocales a  ‘Rude Boys and Girls’, para mí fue espectacular trabajar con todos ellos.”

El álbum tomó cuatro años desde los primeros demos hasta obtener los últimos masters y no sólo contó con los artistas antes mencionados sino también con un equipo creativo que fue desde la costa caribeña de Costa Rica hasta Los Ángeles, Boston y Alemania.

“Logísticamente, la grabación de este álbum fue todo un gran reto. Coordinar con los músicos en varios países y en diferentes estudios de grabación, fue complicado pero, al mismo tiempo, una gran experiencia. Estoy seguro de que sin mística y el alineamiento de los planetas de nuestro lado, ¡esto no hubiera sucedido! Le doy gracias también al sorprendente equipo de ingenieros de sonido, músicos de estudio y amigos que me ayudaron a realizar este nuevo álbum. Estoy muy satisfecho con el resultado y lo que hemos logrado juntos”, expresó el artista.

De su nuevo álbum ya conocemos tres temas como: “California to Kingston”, “Palmera” y “Jack’s Hill”, sencillos que fueron lanzados con sus respectivos videos en el 2019 y a principios del 2020.

¡Ahora, sí! Ya estás listo para emprender un viaje musical con Mr.Kowalsky de California a Kingston y París pasando, claro, por Puerto Viejo. ¡Pura vida!

ESCÚCHALO AQUÍ

Leave a Reply